GIO

Una amiga nos encargó que le hiciéramos un bolso para su abuela, ya que tenía un importante evento familiar al que acudir. Nos pidió que fuera un bolso de mano, pequeño y que pudiera llevarlo de manera cómoda

Nuestra inspiración nos vino de la Yaya Trini (Inirt) y de los bolsos que ella solía llevar. Viendo sus fotos nos llamó la atención uno en forma de trapecio con el que iba súper estilosa, así que nos pusimos manos a la obra y manteniendo la forma de trapecio que nos gustaba y tras probar varios diseños con diferentes tipos de asas, nos decidimos por una doble asa metálica circular, suficientemente amplia para llevarlo en dos posiciones: cogido de la mano o bien colgado del antebrazo.

Cuando nuestra amiga vino a casa a recogerlo, le gustó tanto ... ¡Que nos pidió otro para ella!

Y ahí nos dimos cuenta que Gio era intergeneracional, ya que abuela y nieta acudieron al mismo evento con el mismo bolso: Gio

IMG20220805163641_edited.jpg
IMG20221010173420_edited.jpg

Como todas las Inirt, Gio mantiene su misma esencia. En su interior lleva una capa de neopreno 3D entre los tejidos y un cierre de imán cosido a mano.

Si tienes un evento especial al que acudir y quieres ir súper estilosa, Gio será tu acompañante ideal.

IMG-20220814-WA0039_edited_edited.jpg
IMG-20220814-WA0074_edited.jpg
IMG-20220814-WA0029_edited_edited.jpg

Su base mide 30cm y disminuye hasta los 23cm en la parte superior. Tiene una altura de 17cm sin contar las asas, que tienen un diámetro interior de 10cm.

Las asas son de alta calidad, cómodas, resistentes y libres de níquel.

Escogemos el tono del asa en función del tejido con el que lo confeccionamos, así que dependiendo del modelo, las asas serán doradas, plateadas o pavonadas.

anillas.jpg

También queremos aportar nuestro granito de arena a la sostenibilidad, por eso todos nuestros diseños incorporan un pequeño neceser con cremallera, elaborado a partir de las botellas de plástico recicladas (RPET) y adquirido en un comercio de proximidad.

IMG_20220927_180352_edited.jpg

Todos los Gio son edición limitada, confeccionamos muy pocas piezas de cada y son totalmente cruelty free.

En nuestra Boutique hay un Gio esperándote. ¡No te vayas sin él!