ter

 

Nuestro bolso Ter es una pieza de edición limitada, no hay ninguno igual.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle ya que creemos que son precisamente los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Nos gusta innovar con tejidos y texturas especiales, para crear piezas originales, estilosas, cómodas, resistentes y diferentes. 

Ya sea un tejido de tul, un bordado o una fina gasa, mantiene su funcionalidad y versatilidad gracias a las capas de tejidos internos, entre ell0s el neopreno 3D.

Por eso, con el bolso Ter puedes ir a la oficina súper estilosa, puedes llevarlo en tu día a día e incluso puedes completar tu look de fiesta para una gran celebración.

1629021802085_edited_edited.jpg

diseño

Post Insta (4).png

Mide 40x41cm y el asa útil 60cm.

 

La medida perfecta para llevar tu portátil, además con las capas internas de neopreno 3D, irá más protegido.

Captura de pantalla 2022-11-22 131048.jpg

Tiene 3 bolsillos en su interior, de diferentes tamaños, uno de ellos ideal para tener tu móvil siempre a mano.

Te encantará la cinta con el mosquetón para tirar de las llaves al momento. Es súper práctica. Cada cinta es distinta en función del modelo, ya que nos gusta combinar los colores en conjunto.

 

Lleva un cierre de imán cosido a mano.

IMG20220610164457_edited.jpg

Nuestras asas están elaboradas a partir de diversas fibras textiles, que le aportan un aspecto rústico y vintage. Son muy suaves al tacto, flexibles y súper cómodas de llevar.

 

Y lo más importante es que son totalmente "cruelty free" (sin cuero y sin piel animal).

patri7.jpg

También queremos aportar nuestro granito de arena a la sostenibilidad, por eso todos nuestros diseños incorporan un pequeño neceser con cremallera, elaborado a partir de las botellas de plástico recicladas (RPET) y adquirido en un comercio de proximidad.

IMG_20220927_180352_edited.jpg

Sea cual sea tu estilo, hay un Ter para ti en nuestra Boutique!